lunes, 25 de enero de 2010

REUNION DEL SECRETARIADO GENERAL OCLAE

La Habana, 21 de Diciembre de 2009


A: Miembros del Secretariado General

Compañeros estudiantes,

Luego de haber culminado con éxito todas las gestiones que hemos en este tiempo encaminado desde el Secretariado Ejecutivo para lograr la presentación de una propuesta completa de sede de nuestro próximo Congreso, y también después de haber analizado todo lo referente a los diferentes temas a tratarse en el próximo CLAE queremos manifestar que nos encontramos con la plena confianza de que podemos emprender este nuevo reto y culminarlo de la mejor manera en conjunto con las organizaciones miembros de la OCLAE.

Por lo que el Secretariado Ejecutivo dándole cumplimiento al acuerdo adoptado en el marco de la Reunión Consultiva realizada en el mes de mayo del año 2009 y luego postergada para inicios del 2010 convoca al Secretariado General en su reunión extraordinaria a realizarse en la Ciudad de La Habana, entre los días 2 y 5 del mes de febrero del 2010.

Les pedimos que podamos inmediatamente realizar las gestiones necesarias para que a este espacio puedan asistir los principales dirigentes con el objetivo de aprobar el país sede y realizar la convocatoria oficial al XVI Congreso Latino Americano de Estudiantes – XVI CLAE. Además, trataremos como parte de la agenda temas relacionados con el funcionamiento de nuestra organización, la participación de cada organización estudiantil del Continente en el próximo Congreso y el cronograma de visitas a los diferentes países para la difusión del CLAE.

En las próximas comunicaciones continuaremos informándoles sobre los aspectos organizativos de la reunión. Desde este momento es imprescindible identificar las variantes para lograr la asistencia a la misma, por el mismo hecho de las fechas que lo preceden.

Un saludo,


Secretariado Ejecutivo de la OCLAE