miércoles, 23 de febrero de 2011

LA OCLAE, CONVOCA OFICIALMENTE AL 16 CONGRESO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑODE ESTUDIANTES (CLAE), EN MONTEVIDEO,URUGUAY

















En la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), prestigiosa Universidad de las Ciencias Médicas, que desde hace varios años ha albergando a miles de estudiantes de todas las latitudes de Nuestra América y el mundo bajo la premisa de la formación de médicos humanos y solidarios, realizaremos este 24 de febrero a partir de las 17:00 horas, en presencia de los estudiantes de las diversas nacionalidades, dirigentes de la FEU, ex presidentes de la OCLAE y otras personalidades el acto oficial de Convocatoria al XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes(CLAE).

Bajo el lema “Por Nuestra América: educación, unidad y libertad” ,proclamaremos el llamado al congreso más grande de los estudiantes latinoamericanos.

Del 10 al 15 de Agosto en Montevideo, Uruguay, nos juntaremos para levantar la voz de una educación pública, gratuita y de calidad que nos una , para así, seguir avanzado hacia la libertad definitiva de nuestros pueblos.

El respaldo del movimiento estudiantil es fundamental en el proceso de cambios que viven los pueblos de América Latina y el mundo.

El acto estará marcado por la brillante organización de la FEU de Cuba, que históricamente ha impulsado la unidad del movimiento estudiantil de la región.

¡Viva el movimiento estudiantil latinoamericano y caribeño!.
“Por Nuestra América: educación, unidad y libertad”

No hay comentarios: